08Dic

Camisetas personalizadas

En una sociedad en la que es muy importante la comunicación visual ¿lo que llevas puesto muestra quién eres?…no necesariamente, pero sí que nos distingue y nos identifica. Una buena opción es usar camisetas personalizadas para resaltar nuestra identidad.

En el ámbito laboral es portante que nos distingan y nos relacionen con nuestro puesto de trabajo. En el mundo deportivo, también es fundamental identificarnos con nuestro equipo y lucir nuestros colores. A nivel corporativo, sea cual sea la naturaleza del colectivo; puede ser: promocional, escolar, club, festivo, popular…a golpe de vista lo reconocemos por su imagen. En estos casos a todos nos gusta tener una identidad original y que se desmarque del resto.

Una buena opción para personalizar tus camisetas es la estampación, ya que podemos dar personalidad a todo color al poner nuestro logotipo o imagen. Otra posibilidad que da mucho juego, sobre todo en el ámbito deportivo es la sublimación. Mediante esta técnica podemos reproducir cualquier tipo de diseño sin limitaciones de colores sobre prendas blancas de poliéster. Desde fotografías a degradados, sombras o ilustraciones a todo color. Pero si lo que buscas es dar un toque elegante y sobrio sin duda alguna que el bordado es tu elección.

Y es que en definitiva las camisetas son una prenda base en nuestro día a día, así que es un acierto utilizarlas para ser parte de nuestra identidad y de darnos a conocer, ya que la mejor publicidad es la que se lleva.